viernes, 31 de agosto de 2012

Capítulo 14


POV Gio

Había pasado una semana desde el cumpleaños de Sam. Estaba muy feliz porque le había gustado mi regalo. En realidad nunca pensé que sería capaz de deshacerme de ella, pero algo me impulsó a hacerlo y me alegraba por ello.

Por fin era sábado y por fin volvería a ver a Sam. Me sentía con mucho ánimo desde hacía unas semanas. Había vuelto a reírme de las bromas de los chicos. Y Dougie ya no me miraba como si me fuera a caer, simplemente estaba ahí, recordando juntos viejos momentos y contándome cosas de Sam.

Vino Dougie pronto y le dije que me ayudara a bajar, prefería recibir a mi nieta en el jardín, para que no tuviera que ser siempre en la cama. Además, me sentía bien y quería que me diera un poco el sol. Esperé la llegada de Sam leyendo un libro.

Se oyó el timbre y fue Doug a abrir. Escuché que decía algo y que empezaba a gritar, como si estuviera muy emocionado. Dejé el libro y esperé a que salieran al jardín. Giré la cabeza y vi que Sam no había venido sola, Carol venía con ella.

-          Hola mamá. ¿Cómo estás hoy? – preguntó con una sonrisa. Qué raro, hacía mucho que no veía a mi hija sonreír.
-          Muy bien. ¿A qué se debe tu presencia?
-          Te echaba de menos y me apetecía verte – dijo bajando la mirada.
-          Me alegra oír eso. Anda, sentaos y disfrutad del maravilloso día que hace hoy.
-          ¡Abuela! ¿Qué nos contarás hoy? – dijo mi nieta.
-          No sé que puedo contaros. Déjame pensar.
-          Cuéntanos uno de los mejores momentos que habéis pasado juntos.
-          Vale, ya sé que contaros.

Y las dos se quedaron en silencio y me escucharon atentamente.

Llevaba tan solo cinco horas en el hospital, pero ya tenía ganas de irme a casa. Esa cama era el lugar más incómodo donde había dormido, y eso que estaba muy acostumbrada a dormir en sitios raros.

Lo único que me apetecía era comerme una gran hamburguesa chorreante y grasienta. Desde hacía meses que no había probado una. ¡Qué ganas tenía de terminar con todo esto y poder comerme una!
El médico me había dicho que de esa noche no pasaba. Genial. Eso me lo llevaba diciendo durante una semana. Qué asco de todo. ¿Por qué estaba tan negativa últimamente? Serían los nervios. Desde que lo supe no había dormido bien un solo día. Imaginaos, nueves meses durmiendo poco y mal. Pero pronto se acabaría y por fin tendría a nuestro bebé en mis brazos. Llevaba tiempo imaginándome cómo sería ese momento tan especial. Me veía a mí gritando de dolor y, de repente, el médico envolviendo a nuestro bebé en una manta y dándomelo. También veía a Tom a mi lado en todo momento, llorando de la emoción.

Cuando nos enteramos, ninguno de los dos se lo creía. Me hice la prueba unas quince veces, y ni aún así no nos lo creíamos. Pero después de que el médico lo confirmase, nos miramos y nos besamos. En ese momento éramos las personas más felices del mundo. Llevábamos un año intentándolo y nada. Era desesperante, pero al final lo conseguimos…

-          ¿Abuela? ¿Qué te pasa? – escuché la voz de mi nieta pero la sentí muy lejana. - ¡Abuela, despierta!
-          ¿Qué? ¿Qué ha pasado? – miré aturdida a mi alrededor y cuando pude enfocar la vista vi que mi nieta estaba llorando.
-          ¿Estás bien? – preguntó preocupada Carol. – Mamá, ¿quieres que llame al médico?
-          No, no. Estoy bien. Tan solo ha sido un mareo – mentí para que se tranquilizaran. - ¿Por dónde iba?
-          Nos estabas diciendo que papá y tú estabais intentando tener un hijo pero que no podíais, hasta que al final lo lograsteis.
-          Ah, sí – dije intentando pensar en lo que iba a decir a continuación. – Doug, ¿me puedes traer un vaso de agua?
-          Claro, preciosa.

Mientras él me traía el vaso, me esforcé enormemente para recordar toda la historia.

1 comentario:

  1. No sabes lo feliz que me has echo al escribir en este fic porque es un poco triste pero es perfecto y es muy muy muy bonito.

    Ahora mismo estoy llorando gracias a este capitulo, eso quiere decir que me ha llegado y me ha gustado mucho, en serio.

    No me gusta nada de nada que a gio le haya pasado eso...seguro que algo malo va a pasar rápido y no quiero! aunque espero que no...


    Que me encanta como haces los povs..sobre todos los de Gi..es que me lo imagino a ellos dos y muero de amor, en serio.


    Espero que subas rápido porque quiero leer el siguiente ya!!!!


    un besazpp <33

    ResponderEliminar